Cambio de abogado y 5 años sin solución

El padre de mi hijo lleva 18 años sin pagar. Le puse una denuncia hace 5 años por lo civil con un abogado que le pague una provisión de fondos de 200 euros y si no cobraba no me cobraría nada mas .Le tuve que denunciar porque después de 7 meses no había presentada la demanda.
El padre es autónomo y declara lo mínimo para no pagar , no da ni muestras.
Mi hijo cumplió 18 años, le denunció por lo penal y después de 3 meses archivaron la demanda sin solución . Me sugirieron siguiera por lo civil .
En este país puedes vivir 18 años sin pagar alimentos y no pasa nada. Contratar un abogado no es sinónimo de resolución. Pues ahora tengo un abogado que si lo cambio vuelvo a perder dinero y sin garantías de cobrar lo que me deben .

Basic
Logo-anonimous-w100

Stella Gonzalo Pena

Abogado de Omilladoiro

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Siento que haya tenido una mala experiencia con un compañero.
Es muy probable que en la vía penal, al interponer una demanda por impago de alimentos, si el padre pudo demostrar su imposibilidad absoluta para pagar el pago de alimentos la archivaran o absolvieran.

Lo mejor, es presentar una demanda de ejecución de sentencia por la vía civil para reclamarle la pensión.

Para mas información, póngase en contacto con nosotros y estudiaremos su caso y las opciones.

Esperamos haberle servido de ayuda, estando a su entera disposición.

Saludos cordiales.

Basic
Abogado Ferrol - Maria Dolores Castro González
Contestado

Buenas tardes,

Siento que su hijo haya estado tanto tiempo sin cobrar la pensión de alimentos que le correspondía y que no haya quedado satisfecha con el trabajo de un compañero/a. En ocasiones la ejecución civil es lo más efectivo para lograr el cobro de ciertas cantidades impagadas.

No dude en concertar una cita para poder estudiar su caso a fondo.

Saludos