Cambio de abogado y recurso de sentencia

Buenas tardes,

Resulta que hace aproximadamente un mes y dos semanas que denuncié al padre de mi hijo por maltrato y le puse una orden de alejamiento y resulta que hace unos días me llegó la sentencia y le conté a mi abogado que quería recurrir porque no estaba de acuerdo con lo que ponía. Quería quitarle todo. Mi abogado se hizo el loco y pasó de mi petición y en esos días en el que se podía recurrir y se lo pedí muy segura de mi mi misma y no ha hecho nada por solucionarlo y tengo mensaje acreditando la petición dentro de esos días y está haciendo lo que le da la gana sin mi consentimiento. ¿Podría quitarle todo y cambiar de abogado?

Gracias

Basic
Afc Abogados Tenerife

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, sin lugar a dudas puede cambiar de abogado, la elección es sólo suya. Este despacho cuenta con una dilatada experiencia en supuestos de malos tratos en cuyas sentencias recaen órdenes de alejamiento y medidas para los hijos menores en común. No dude en ponerse en contacto con nosotras cuanto antes para solicitar judicialmente la modificación de las mismas. Le garantizamos una atención personalizada y presupuesto sin compromiso. Nos encontramos en la Calle Ramón y Cajal, 9, planta 1ª, puerta Izquierda, en Santa Cruz y nuestro teléfono de contacto es el 922035960.
Un saludo,
AFC Abogados y Asesores.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Buenos días:
Si el abogado que le ha llevado el tema hasta este momento, es de su libre elección ( es decir, que no es un abogado del turno de oficio) usted puede cambiarlo en el momento en que así lo desee y éste tendrá que conceder la venia al nuevo abogado que designe. Si su abogado fuese del turno de oficio, tendrá que solicitar al Colegio correspondiente un cambio de letrado. No obstante, para poder recurrir, debe estar usted en plazo, que son 20 días desde que le notificaron la sentencia.
Atentamente.

Basic
ABOGADOSLIRAS

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Por su escrito no se averigua si el Letrado que le viene atendiendo, es Privado o del Turno de Oficio , en el primer caso, Ud., puede en cualquier momento interesar que le conceda la venia y se la de al letrado que Ud, elija. En el segundo caso, para cambiar de letrado, tienen que solicitarlo en el Colegio que le concedió la justicia gratuita y realizar un formulario pidiendo el cambio de letrado , debiendo exponer las razones por las cuales solicita dicho cambio.

un saludo.

Basic
Manrique de Lara Abogados
Contestado

Estimada Sra.:
es importante saber si aun está dentro del plazo para presentar el recurso correspondiente. Puede cambiar de abogado si quiere, el abogado que designe tendrá que pedirle la venia a su actual abogado para poder continuar con la tramitación, pero como le comentaba habría que ver si aun está en plazo para presentar el recurso.
Cualquier aclaración no dude en contactarnos. Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Basic
Diaz-Plata Abogados

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Buenos días, si está dentro del plazo para recurrir se podría cambiar de defensa letrada. Asegúrese bien de las razones para no recurrir pues puede que tenga alguna justificación. Habría que estudiar la sentencia y la viabilidad del recurso. Si desea más información pongase en contacto con nosotros. Un saludo.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Sí puede cambiar de abogado. Si el abogado es de turno de oficio, debe poner los hechos en conocimiento del colegio de abogados cuanto antes. Si fuera privado, puede acudir directamente a cualquier otro.
Quedo a su disposición.
Jesús Villodre
www.uabogados.com