Orden de alejamiento y pena de cárcel.

He denunciado a mi ex por obligarme a abortar, ¿podría caerle pena de cárcel? ¿Hay juicio después de poner una orden de alejamiento? Gracias.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Habría que ve la denuncia que ha interpuesto. Comentarle también que después de una denuncia, si se ven indicios de delito habrá juicio.

Puede contactar con nosotros a través de cualquiera de los siguientes medios, bien por correo electrónico ramon@rfabogados.es o por teléfono 638.224.844. y le informaremos más detalladamente de la forma de proceder.

Un cordial saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Buenos días:

Dependerá de las circunstancia que concurran en su caso, sin conocer los hechos a fondo no se puede informar su pregunta.

Respecto de la orden, efectivamente, suele ser consecuencia de un ilícito penal y puede ser previa a un juicio o una parte de la condena después del mismo.

Espero haberle ayudado, un cordial saludo.