Cambio de centro mc mutua mas cercano a mi residencia

Hola buenos días,
Estoy en IT des de el 07/10/2019 por problemas de salud relevantes, la mc mutua de mi trabajo me hace desplazarme 55km de mi domicilio para pasar los reconocimientos médicos, debido a mi estado de salud que me impide desplazarme anulan el primer encuentro gracias a un informe emitido por mi medico, ahora me vuelven a citar para el día 04/12/2019, he vuelto a ir a mi medico porque no me encuentro con capacidad para desplazarme tan lejos por mi mismo, les he vuelto a enviar otro informe conforme no voy a poder asistir por mis problemas de salud, al realizar la llamada para confirmar que hubiesen recibido el mail de no poder asistir a mi citación con ellos no quedaron muy satisfechos, mi pregunta es, que va a pasar con esa citación a la que no voy a acudir adjuntando un informe donde indica mis problemas de salud, y si hubiese la posibilidad de cambiar el centro de visitas de MC Mutua a uno mas cercano de mi residencia.
Gracias por su atención.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes:
Solicite por escrito el cambio del centro de visitas justificándolo.
Contacte con este despacho, atentamente.