Baja en el servicio murciano de salud

Estoy cubriendo una baja en el servicio murciano de salud, no me han dado ni su turno ni su puesto y encima voy del maternal al general, he vuelto al maternal y de nuevo voy al general . Mi baja es del maternal. ¿Es legal? ¿Qué puedo hacer?

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

No es legal, el contrato realizado es fraudulento, ya que el objeto del mismo es incierto. No obstante el problema es que tal declaración ha de ser judicial, por lo que tendría que presentar una demanda judicial para que se declarase su contrato por tiempo indefinido y a jornada completa.