como calcular la pension compensatoria

tengo hijo 23 años, estudiando, la diferencia entre los ingresos es del 50%

Basic
El Pilar Abogados

Abogado de Tomelloso especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

No hay un baremo oficial para calcular las pensiones ni de alimentos ni compensatoria, se siguen unas tablas de referencia que tu abogados las tendrá en cuenta a la hora de redactar el convenio regular, o la demanda. Además para el hijos mayores el Juez no entra a valorar la pensión de alimentos y en cuanto a la pensión compensatoria el Juez nunca va a entrar a valorarlo siempre que no sea excesivamente desproporcionada, por lo que en este caso tendreis que llegar a un acuerdo, que el Juez aceptará y reflejará en Sentencia.

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOLGUEIRA ABOGADOS
Contestado

Somos especialistas en estos asuntos. Si lo desea puede dirigir sus dudas mas concretas y seguir la conversación a través del mail: info@abogadosfolgueira.es