guardia y custodia total de un hijo

quiero solicitar la guardia y custodia total de mi hija ya que a su padre no lo conoce y desde sus seis meses de vida no lo ha visto y ahora tiene tres años y medio.

Basic
Abogado de Familia Madrid - Nieves de Frutos
Contestado

Buenas tardes,
Entiendo que lo que Ud. tuvo fue una unión de hecho, por lo que para regular todas las cuestiones relacionadas con su hija debería iniciar el procedimiento judicial de medidas de relaciones paternofiliales, para lo que necesitará un abogado y un procurador.
Este despacho queda a su disposición para cualquier aclaración sobre sus pretensiones.
Un cordial saludo.

Basic
ROSABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Entiendo que tienes un convenio en el que teneis compartida la guarda y custodia de tu hija, para modificar lo hay que pedir modificación de medidas.
Para más información o aclarar dudas, estamos a su disposición, nuestro despacho ofrece una primera visita gratuita, con precios economicos.
Un saludo

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Tiene que interponer la correspondiente demanda solicitando guarda y custodia, con el correspondiente régimen de visitas, así como pensión de alimentos.
Le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro, indicándole que le haríamos un presupuesto económico.

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOLGUEIRA ABOGADOS
Contestado

Somos especialistas en esta materia, si desea aclarar alguna duda o solicitar presupuesto, no dude en contactarnos a: info@abogadosfolgueira.es