Cambio de domicilio para recibir notificaciones de multas por tenencia de drogas

Estos días me han denunciado por tenecia de coca, algo menos de 1 gramo. Actualmente, mi domicilio habitual es distinto al que figura en mi DNI (no me pidieron datos de direccón), únicamente me hicieron foto del DNI. Ya que en el domicilio indicado en el DNI no vive nadie, ¿puedo cambiar la dirección de envío de la multa?

Premium
Abogado Derecho bancario Valencia Aliter Abogados
Contestado

Si has cambiado de domicilio debes comunicar tu nueva dirección postal en un plazo de 15 días para que puedan llegarte nuestros envíos de notificaciones y comunicaciones, evitando por ejemplo así, que no te enteres de la notificación y se te pase el plazo.