Cambio de medidas y manutención

estoy cambiando la manutención de mi hijos y pidiendo mas días de visita, la custodia la tiene su madre y yo hace tiempo que no los veo porque no vivo cerca de ellos y solo lo puedo tengo la visita dos fines de semana al mes, pero cuando presento el cambio no tenia trabajo y solo presente un cambio pero quiero que se puedan venir a vivir conmigo al menos un par de años ya que yo vivo en otro país y ya tengo trabajo, una estabilidad económica y familiar, pero no se si hay alguna manera en el juicio que eso se pueda solicitar, la madre de los niños tiene estabilidad familiar pero ni ella ni su esposo tienen trabajo.
muchas gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado de Familia y pida al juzgado una modificación de medidas, quiero significarle que si sus hijos son menores, y al parecer lo son, intervendrá también el Ministerio Fiscal, y al final habrá que estar a lo que determine la Sentencia, que sea firme.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Coincido con la respuesta de mi compañero. Es un tema complejo, sobre todo por su residencia en el extranjero y se necesitan muchos más datos para poder darle la respuesta que vd. solicita por lo que lo mejor es que acuda in situ a un despacho de abogados.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS