Como recuperar a mi hijo

hola necesito ayuda ami hermana despues de una rela, con un rumano y de tener un hijo se separaron y él se llevo al niño, no se lo devuelve ni se lo deja apenas ver, ni tener y él se lo quiere llevar a rumania la custodia y derechos son de ambos y mi hermana esta en una gran depresión..no sabe como ni que hacer...ayuda porfavor que puede acer el la acusa de abandono familiar y no es verdad pero sus amistades son buenas y de poder se ha buscado momentos puntuales para combatir las mentiras de acusaciones en verdad cuando son mentiras, incluso la ha agredido y pegado por querer ver a su hijo espero respuesta PORFAVORRRR

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo primero ponerse en manos de un abogado y empezar por denunciar esas agresiones.