Cambio de nombre de la empresa donde trabajo

La empresa donde trabajo ha cambiado de nombre mientras yo estaba de baja por enfermedad.
Al darme el alta he ido y la empresa ya no tiene el mismo nombre y no abre nadie en la nave.
Desde que estuve de BAJA dejaron de pagarme las nominas, por lo que la mutua comenzó a pagarme después de que puse una DENUNCIA en el sitio de los trabajadores.
Pero ahora me han dado el alta en el tribunal, y aparezco dada de alta en la seguridad social, pero la empresa con cambio de nombre.
¿Qué puedo hacer?
He quedado con una afacia máxma después del ictus,

Basic
RECURRE ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Se trata de una sucesión de empresas, es probable que la empresa hay incluido a todos sus trabajadores en un ERTE y por ello no encontrará a nadie en sus instalaciones.

No obstante, debería averiguar el domicilio social de la nueva empresa, por si fuese diferente.

También es recomendable obtener un informe de vida laboral actualizado, para verificar que no hay interrupciones en su cotización.

Si necesita ampliar la información, puede contactar con nuestro despacho para concertar una videoconferencia con nosotros.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, debe obtener un informe de su vida laboral para verificar que no hay ninguna interrupción en sus cotizaciones. Cualquier duda, contáctenos.

Un saludo