Cambio representante legal de mi madre

Buenas noches.
Quisiera quitar la custodia de mi madre a mi hermano, porque considero que está gestionando de forma inadecuada el patrimonio de ésta.
Mi madre está incapacitada legalmente por enfermedad mental, siendo el tutor legar mi hermano, y en la actualidad desea vender patrimonio de mi madre a escondidas de ésta.
¿Qué puedo hacer?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le significo que su hermano para vender patrimonio de su madre necesita autorización, que requiere previo informe del Ministerio Fiscal, si vende sin tales condiciones la venta puede ser declarada anulable. No obstante si usted tiene pruebas de lo que aduce, puede ponerlo en comunicación del juez que ha nombrado tutor de su madre a su hermano, quien actuará conforme a derecho, siempre velando por el bien de su madre.

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

Para disponer del patrimonio de su madre, su hermano necesita autorización judicial. Y si Vd teme que esté abusando del poder que se le ha conferido para beneficiarse y perjudicar a su madre, puede iniciar acciones para impedirlo. Si lo desea, póngase en contacto con este despacho (ABAD ABOGADOS. Mº BELEN ABAD) y gustosamente le atenderemos.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Debes saber en que Juzgado se tramito la incapacidad, así como el número de Autos para poder personarte.

Basic
TAMARA LÓPEZ. DEFENSA JURÍDICA
Contestado

Caso que debe tratarse detalladamente en una visita. Póngase en contacto y le daremos cita.