Cambio titilaridad o cierre

Hola,mi pregunta es que pasa con el personal de una farmacia en caso de que se transpasa la garmacia a los hijos por jubilacion o se vende,si es un caso del despido del personal cual seria la indemnizacion por una antiguedad de 15 a,gracias

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si se cierra por jubilación solo un mes de salario. Si se subroga el nuevo empresario mantendrá sus mismas condiciones laborales (salario, antigüedad...). En caso de despido objetivo, que lo veo poco probable, serian 20 días por año trabajado.

Basic
Inmaculada Calero Sáez

Mediador de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Estamos a su disposición a partir del lunes. Puede llamarnos cuando quiera o remitirnos un email para organizar cita y estaremos encantados de atenderle. Un cordial saludo

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador