Cambio titular suministro luz de vivienda vendida hace años

Hace 15 años vendimos un piso y el contrato del suministro de la luz aún está a mi nombre. El problema es que ahora mismo acumula una deuda de unos 700 € y no puedo darlo de baja. Por lo visto, actualmente no viven en ese piso porque el importe de las facturas desde febrero es muy bajo, suponemos que no hay consumo.
Para poder dar de baja el contrato hay que saldar la deuda pendiente y en estos momentos no podemos hacernos cargo de el importe pendiente. ¿Hay alguna manera de reclamarles el cambio de titularidad a los actuales propietarios? No queremos tener problemas a causa de una deuda que no nos corresponde.
Gracias

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenas tardes

Naturalmente pueden reclamar esa deuda a los actuales propietarios, mediante requerimiento escrito, ya que ustedes no son los responsables de esos suministros

Quedo a su disposición para cualquier aclaración que precisen

Ignacio Tomás
Abogado