¿Qué puedo hacer para ayudar a un amigo que ingresó en prisión antes del juicio?

Un amigo entró en prisión hace poco por un supuesto robo con violencia, no tiene antecedentes de ningún tipo, ni fue reconocido en rueda de reconocimiento, etc... pero el juez le envió a prisión a espera de juicio. No contamos con muchos medios económicos y el abogado de oficio aún no le ha visitado, no parece mostrar mucho interés. ¿Qué puedo hacer para ayudarle?

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Estimado cliente, la prisión preventiva impuesta a su amigo debe ser recurrida inmediatamente.

Además, es fundamental que un abogado se entreviste con él en el centro penitenciario para obtener toda la información de lo ocurrido y así poder defenderle con todas las garantías posibles.

En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS somos especialistas en Derecho Penal, por lo que estamos a su disposición por si desean contar con nuestros servicios profesionales. Pueden contactar con nosotros a través del teléfono y email que figuran en nuestra web (www.asistencialegalabogados.es), donde podrán consultar también nuestros honorarios.