Cancelación de deuda

necesito cancelar el saldo de una deuda de 12,000 dolares cuyo saldo a la fecha es de $3,114.68, podria ayudarme por favor en la redaccion de un documento para cancelar el saldo señalado..?
a la fecha se han cancelado con depositos bancarios $10,540 incluyendo intereses, el saldo se va a pagar directamente al acreedor.
se firmo como garantia un pagare cuyas firmas ( la mia y la de mi esposa) se legalizaron notarialmente...

Muchas Gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

El documento es muy fácil de hacer, se ponen los datos del acreedor y del deudor completos, y la fecha en la parte superior, y acuerda y conviene que en la citada fecha queda cancelada la dueuda, de comun acuerdo por ambas partes, y se firma al pie del documento.