Devolución dinero pignorado

Bankinter cuando solicitamos hipoteca nos pignoró 6.000€ hasta la revisión de Hacienda justificándolo del modo siguiente: el importe que solicitabamos era superior al precio de la vivienda, dejaríamos ese dinero en reserva por si hacienda lo reclamaba pues solo declaraban el importe hasta una cantidad
El caso es que ha prescrito hacienda pues han pasado ya 6 años ( según el papel que firmamos ante notario) estaba sujeto a la declaración de hacienda) y no hay forma de conseguir la devolución
Hay algun modo de recuperar este dinero?
Mañana voy a buscar hoja de reclamaciones para que quede constancia por escrito
Gracias
Un saludo

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Apreciado Sr. Deberiamos ver toda la documento para iniciar, en su caso una reclamación por escrito a la entidad bancaria, puesto que en un mensaje es difícil darle una solución efectiva. No dude en contactar con nosotros, le asesoraremos de forma conveniente. Rosa Nieto, Abogada, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
Sergio García Y Asociados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

Contestado

¿En que producto financiero pusieron los 6.000 euros?. Sería importante que tuvieran copia del contrato del producto a fin de poder reclamar su devolución a través del SAC.

Llámenos , somos especialistas en Derecho bancario.