Cancelar un contrato

Hace cosa de 1 año y medio, contraté una inmobiliaria para que vendiera mi casa, me hicieron firmar un contrato de exclusividad con ellos, pero en el contrato tan solo figuró yo y mi exmarido en el NO figura, la casa la compramos cuando nos casamos y aunque estamos separados cada uno hacemos frente a los gastos de la casa que nos corresponde. Al NO figurar él en el contrato se podría dar inválido el contrato y restringir de las cláusulas que tiene esté mismo. Gracias

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Lo primeroves la supuesta exclusividad sin concretar siquiera la finca.. Usted es quien ha contratado sin ningún género de dudas y puede cancelar por que simplemente tras el tiempo transcurrido sin venta da por concluídala relación contractual.