Canto de aves incesante

Resulta que mi vecino se ha mudado y aún conserva la propiedad de su casa anterior y ha metido pájaros que cantan a las 7 de la mañana. Ya puso gallos. Se lo dijo mi madre a su mujer y este los quitó, pero ahora quedan pájaros y palomas que cantan cuando todavía es de noche y el ruido es muy molesto.

¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Deberían denunciar el caso ante la policía local por si pudiera tratarse de un incumplimiento de la normativa municipal.

Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Javier Antonio Arandia García

Abogado de Logroño especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Póngalo en conocimiento del Ayuntamiento.