Capitulación matrimonial

Hacer una capitulación matrimonial de separación de bienes después de casados.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes
Si necesitais hacer capitulaciones matrimoniales, es importante conocer los bienes en comun que teneis para poder asesoraros e informaros de cual será la situación jurídica a partir del momento en que firmeis dichas capitulaciones.
Podemos prepararlas sin problema en el despacho y ratificarlas ante un notario.
Para cualquier aclaración podeís escribirnos al email laurapfabregat gmail.com
Realizaremos presupuesto económico y sin compromiso
Laura Peñarroya
ABOGADO

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, para hacer separaciones de bienes primero tenéis que saber que bienes tenéis en común para poder informaros antes de firmar las capitulaciones matrimoniales.
En nuestro despacho podemos ayudaros en este trámite.

Contáctenos

Un saludo

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Necesito más datos, sólo puedo decir que en cualquier momento usted puede otorgar dichas capitulaciones. Quedamos a su disposición en caso que desee que se lo preparemos.