Carencia intermededia de 3 años a un 5.5 %

nos hiceron una carencia intermedia durante 3 años al 5.5 %,se guardaron en una cuenta especial 9.800 euros , hemos pagado los intereses de estos 9800 euros dipossitados y ahora que acaba la carencia , nos dicen que se quedan los 9800 euros`por que no hemos pagado los intereses. nos pueden ayudar ???

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, buenas tardes, necesitaríamos más información para saber y ver de que tipo de contrato se trata y que condiciones acordaron. Para ello, póngase en contacte con nuestro despacho y le asesoraremos encantados. AC advocats i mediadors, 972.094.320-665.039.226 o en nuestro correo electrónico ac@acadvocatsimediadors.es. Saludos