Carta del juzgado. No la entiendo.

Voy a redactar lo que me pone en la carta. Y mi pregunta es que tengo que hacer y que me quieren decir? que ingreso esos 25€ y ya esta o que hay que hacer.

Dada cuenta, y con carácter previo a la incoación de la demanda del procedimiento monitorio presentada, sobre la base de lo dispuesto en el artículo 815.4 L.E.C., así como la normativa española en materia de protección de consumidores, las pautas fijadas por la sentencia TJUE de 21 de febrero de 2013, la directiva comunitaria 93/13 y la diversa jurisprudencia existente en materia de nulidad de clausulas abusivas se acuerda dar audiencia a la actora y la demandada por plazo de diez dias para que aleguen al respecto al presunto carácter abusivo del contrato o de alguna de sus clausulas, haciendo saber a la demandada que el presente procedimiento deriva de un contrato celebrado con la demandante en fecha 24/06/2004
Transcurrido este plazo concedido, pasen los autos para resolver sobre la admisión de la demanda presentada.

Modo de impugnación: mediante recurso de REPOSICIÓN ante este juzgado, no obstante lo cual, se llevara a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de CINCO DIAS, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (artículos 451 y 452 de la LEC).
Asimismo, y como dispone la disposición adicional decimoquinta de la ley orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, en caso de disconformidad con la resolución que se notifica , junto con el escrito interponiendo el correspondiente recurso, deberán aportar justificante documental de haber constituido el deposito fijado en dicho texto legal de 25 euros, que deberá ingresarse en la cuenta de depósitos y consignaciones de este juzgado en la entidad ---------------------. Y que quedará exento de dicho depósito, los litigantes a los que se les haya concedido el beneficio de justicia gratuita.

Y con esta carta me aportan una hoja de contrato de una tarjeta visa pass de Carrefour.

Gracias de antemano si me llegais a resolver esta duda. Un saludo

Basic
RAFAEL LINDO BONDIA

Abogado de Quart de Poblet especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Según parece Carrefour a presentado una demanda reclamando una deuda de su tarjeta de crédito o débito y el Juzgado te está preguntando si tienes algún procedimiento por cláusulas abusivas.
Si no tienes ningún procedimiento por cláusulas abusivas o no lo presentas iniciarán el Juicio Monitorio y le reclamarán la cantidad que deba.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Los créditos de Carrefour los suele adquirir Invest Capital, S.L. Si le llega la petición de monitorio venga a vernos, somos especialistas, les hemos ganados todos los casos hasta la fecha.
Salduos,