Carta de pago de multas no recibidas

No he recibido las multas y de repente me llegan multas desde el 2009 con sus recargos correspondientes. Como puedo recurrir las? Ni tan siquiera puedo comprobar si son ciertas.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Tendríamos que comprobar donde se han realizado las notificaciones, ya que se puede haber notificado a través del boletín oficial, al no haberle localizado en su domicilio, por lo que como le indicó habría que ver las notificaciones, y a partir a ahí estudiar los posibles recursos.
Si desea cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con el despacho.
Un cordial saludp

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, tiene que comprobar el domicilio donde se han notificado, y apuntar el dia que se lo han notificado. Para indicarle mas deberia analizar la documentación. Si lo desea contacte con nosotros y lo analizaremos para poder determinar si cabe o no recurso alguno. Un saludo
Noelia Padrino