Carte dni verde en papel perdida

Hola, me he regstrado y he recibido una carta de DNI en C/Rambla de Guipúscoa 74 en fin de Junio y alguien me ha robado el bolso con esta carta. tengo un papel de la policia que dice que le he perdido pero no so como hacer y donde ir? tengo que empezar el processo como en junio o es mas facil? Gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si realmente usted ha perdido la carta, vaya al centro de remisión de la misma y pida un duplicado, entiendo que con el justifiante de la denuncia sa la facilitarán.