El motivo que aparece en la detención y en la hoja de libertad provisional no coinciden

Hace un mes estuve detenida junto a 4 personas más por un presunto delito de lesiones y las otras personas por lesiones y robo con violencia. Al salir de la declaración en mi papel de libertad provisional aparecía "imputado por robo con violencia". Según la policía se me acusa de haber llamado presuntamente al resto de la gente para que agredieran a un chico. Las declaraciones de la gente que estuvo detenida conmigo coinciden en que yo no llamé a nadie, pero por la otra parte al menos 2 declaraciones apuntan a que yo llamé a la gente. Estoy un poco perdida, no sé exactamente qué puede pasarme. En mi trabajo están pendientes de que salga sentencia, pues depende de ella que me suspendan de empleo y sueldo. Quisiera saber cuanto tarda aproximadamente en salir sentencia, y qué podría pasarme.

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Para darle un mejor asesoramiento sería necesario ver la documentación, denuncias, declaraciones de los imputados.... pero por lo que indica en la consulta Ud está pendiente de la sentencia y si se le imputaba un delito ha tenido que estar asistida por un abogado. Espere al fallo de la sentencia para ver si se le absuelve o se la condena con una pena de multa o de privación de libertad.

Estamos a su disposición. Un saludo

www.johnsonabogados.com

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Con los datos que ofrece es complicado contestar a lo que plantea, ya que no nos dice en qué estado se encuentra su asunto: si ha habido juicio, si todavía está en fase de instrucción... En cualquier caso, al estar usted imputada por un delito le debe estar asistiendo un abogado, que es quien mejor sabrá responderle a las dudas que tiene y las que le puedan surgir sobre su asunto.