De una casa de alquiler

Una señora que tiene una propriedad de garajes y una casa que estaba deteriorada me dijo que me alquila la casa si la voy a arreglar.
La arreglé con mi dinero, que el dinero que me gaste me va a dejar de vivir gratis unos meses pero termine la casa y me quiere echar de la casa

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos dias, cada parte en un contrato de arrendamiento pueden pactar las condiciones que desee ambos. ¿En su contrato habia alguna clausula referente al tema de vivir gratis a cambio de usted arreglar la casa?

Un saludo