Necesito duplicado de sentencia de separación

He extraviado la sentencia de separación

Basic
QÚBICA ABOGADOS

Abogado de Guadalajara especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Al ser usted parte en el procedimiento solo tendría que acudir al Juzgado y solicitar esa copia de la Sentencia. También se la puede pedir al abogado o al procurador que le representó en ese procedimiento.
De cualquier manera en Qúbica Abogados podemos hacer esa gestión si nos facilita unos datos imprescindibles.

Basic
Abogado Derecho de Familia Madrid Milagro Magaz
Contestado

Hay que hacer un escrito al Juzgado que dictó la sentencia solicitando un nuevo testimonio de la misma.

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Lo más sencillo será que se la solicite al abogado o procurador que le representó en su separación.