Casa familiar de bien privativo

Tras tres años de casados y viviendo en una casa adquirida antes del matrimonio y de bien privativo propiedad solo de él, ¿cuanto tiempo puede permanecer ella en la casa habiendo una hija de casi un año?. Gracias.

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Depende de los ingresos que tenga usted y de los de su pareja, pero en principio lo normal sería que ese fuera el domicilio de la menor hasta que ésta se emancipe, pues lo que se pretende siempre es no alterar la vida de la menor. Quedamos a su disposición.