Posibilidades y como arreglar la custodia

tengo una hija de 2 años. Vivo a varias horas de distancia con el padre. Él me pide la custodia compartida, pero a mi me da cosa dársela. Siempre está comunicándose conmigo, enfadándose si no me comunico y también se pone mal conmigo si le digo que no le quiero dar la custodia compartida.
No sé como arreglar la situación

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

O bien llegan a un acuerdo y presentan la correspondiente demanda de medidas paterno filiales y alimentos, para el caso en que no exista un convenio previo, ya que en tal caso procedería una modificación de medidas, o bien interpones tú o él la correspondiente demanda contenciosa de manera que la contraparte, asesorada por su propio abogado y procurador, contesta a la demanda. En tal caso sería el Juez el que decidiría.
Yo le recomiendo llegar a un acuerdo y presentar demanda de mutuo acuerdo si bien la distancia de domicilio probablemente haga que ello sea más complicado.
En todo caso requiere de abogado y procurador.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Normalmente para conceder la custodia compartida el juez valora una serie de circunstancias, como la edad del hijo, el hecho de que los padres mantengan una buena relación y estén de acuerdo y que tengan una cierta proximidad. Si usted no está conforme con la custodia compartida, no acceda a ella, si el la solicita y usted no quiere, el juez determinará lo más conveniente para su hija.

Basic
Abogado nulidades eclesiásticas Barcelona CRUZ - PADILLA ABOGADAS
Contestado

Buenas tardes, el tema de las guardas y custodias son bastante complejas y ante de asesorarla necesitariamos hablar para saber más detalles.
Si lo tiene por conveniente facilitenos su número de telefóno y nos pondremos en contacto con Ud., o llamenos al teléfono que aparece indicado en esta web.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Contacta con nosotros, podemos ayudarte, primera visita gratuita.