Casa de la generalitat

Me quieren echar de una casa que pago mi abuelo más de 50 años y falleció y estoy yo viviendo y siempre estado con ellos los e cuidado y ahora quieren echarme podrán ?

Plus
Yolanda Pérez Guardiola

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Cuando dice que su abuelo pagó, quiere decir que la compró o que era inquilino?
Necesito más datos.
Si fuera arrendatario, precisaría saber el contrato de alquiler, su fecha, y si su padre o Ud. se han subrogado, es decir, han ocupado la posición de su abuelo, comunicándoselo al propietario, o al menos pagando Ud. la renta, aceptando la propiedad, y desde cuando.

Basic
ACCUO ASESORES Y ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Sería necesaria una reunión de cara a valorar la situación, pues se tendría que analizar, cual es la situación y si usted tiene derecho a permanecer en la vivienda o pedir en cualquier caso Alimentos en caso de que deba hacerse efectivo el desahucio

Si necesita más información puede contactar con nosotros

Premium
ORIHUELA SOLICITORS

Abogado de Orihuela especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Qué documentación tendrías en relación a lo que comentas para estudiar la viabilidad del caso?

Quedo a la espera.

Un saludo