Casada con italiano con residencia en espana.

Soy de Brazil y mi esposo de Italia. Residimos y trabajamos en Mallorca hace 1 ano. Quisiera saber si puedo solicitar la nacionalidad espanola y con cuanto tiempo?

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenos días,

Para los nacionales de países iberoamericanos (Brasil) se exige la residencia de la persona en España durante DOS años de forma legal, continuada e inmediatamente anterior a la petición.

Un saludo,

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes: necesitara usted dos años de residencia legal y continuada en España para poder solicitar la nacionalidad española.

Un saludo