casarme con un chico de nacionalidad marroquí

en que me puede perjudicar, en el caso que dicho matrimonio no fuera bien

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

El perjuicio que le puede suponer un matrimonio con un marroquí que le vaya mal, no es diferente al de cualquier otro matrimonio en el que surjan problemas. Mi consejo es que si no lo tiene claro por el motivo que sea, no dé el paso de casarse, pero esto es válido para matrimonios con personas de cualquier nacionalidad.