Casarme con una extranjera no residente

Hola, mi pareja es una chica rusa que no reside en España, llevamos casi 1 año saliendo y nos vemos durante 30 días cada 2 meses con su visado multientrada Schengen.
¿Me puedo casar con ella en España si no es residente?

Basic
JAPORTUGUES

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Si por supuesto, mejor hacerlo aquí en España, que en Rusia, ya que los tramites de validar el matrimonio ruso es España son largos y costosos.

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
Contestado

No tiene ningún problema, diríjase al Registro Civil y abra expediente matrimonial. Un saludo