Casarse por lo civil con mi pareja privada de libertad

Buenos días, estoy sacando toda la documentación para casarnos pero quería saber si los documentos que me piden son los mismos que los míos estando el preso. Como el certificado de empadronamiento. Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

Pedro Angel Navarro Colorado

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si que es posible casarse por lo civil, estando uno de la pareja privado de libertad, lo único es que hay que pedir, además determinados documentos y autorizaciones.