¿En caso de separación cual de los dos tiene la de perder?

buenos días. Mi pregunta es: Cuando una pareja tiene niños sin casarse, y la pareja se rompe por una infidelidad de ella. ¿Ella tiene derecho a exigir la casa y los niños?

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

El uso de la casa es para quien tiene la custodia de los niños mientras sean menores de edad o incluso mayores de edad mientras no tengan medios de vida propios. El tema de la infidelidad o de si los padres están o no casados no tiene porqué afectar a esta norma general. De todos modos, habría que ver su caso particular para poder contestarle con total exactitud.No dude en contactar con nosotros. Rosa Nieto, abogada NIETO&SANZ, Abogados Asociados.

Basic
BOMBÍ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Sinceramente, en caso de procedimiento judicial, el hombre es el que tiene siempre que perder. Sin embargo, todo ello depende de las circunstancias de cada caso y existen distintas estrategias para intentar obtener la mejor solución al problema. Contacte con un abogado especialista en la materia para tener plenas garantías. Si Ud. lo desea puede ponerse en contacto con nosotros. Atentamente, www.bombi-abogados.es

Basic
Abogado Santa Coloma - Coloma Legis Abogadas
Contestado

Buenas tardes. Debe tener algunas cosas en cuenta: el motivo de la ruptura hoy en día n tiene efecto alguno, y el que no haya matrimonio no modifica las obligación e respecto a lo menores en común ni la atribución de la propiedades en común. Si desea más información, visite nuestra