Custodia de mi hijo y costo de hoja donde diga que estoy deacuerdo

Mire me separe de mi esposo porque andaba con otra pero mi hijo, se quiso quedar con él hace 2 años, ahora me pide el divorcio porque se quiere casar, ¿qué posibilidades hay que mi hijo venga conmigo y cuanto me puede costar la hoja que diga que estoy de acuerdo con divorciarme de mutuo acuerdo?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

cuando dos personas se separan o divorcian, por lo general, firman un convenio regulador, donde se establecen los derechos y obligaciones de cada parte, que al haber un menor, es revisado por el Ministerio Fiscal, y posteriormente aprobado por el juez, si se divorcian de mutuo acuerdo es mejor para su hijo, por cuanto se evita agresividad, y además, al ser de mutuo acuerdo con un abogado y procurador es suficiente, por lo que calculo que si no hay liquidación de gananciales el costo puede ser entre 400 a 600 euros, no obstante pueden pedir presupuestos a diversos profesionales.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Si está dispuesta a firmar el divorcio de mutuo acuerdo, ambos tendrían que contratar abogado y procurador. El primero redactaría la demanda de divorcio así como el convenio regulador anexo al mismo en el que se establecerían las medidas a aplicar en lo que se refiere al divorcio, al uso de la vivienda familiar, si es que existe, a la guarda y custodia del menor y eventual derecho de visitas etc.
Le recomiendo que busque un abogado por su zona y le pida presupuesto.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Basic
BOMBÍ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Contacte con un abogado de confianza para que le resuelva sus dudas legales con plenas garantías. www.bombi-abogados.es