Caución por agresion verbal

Hola buen día,
quisiera saber si puedo demandar a una joven quien me ha hecho una serie de amenazas ella se encuentra en este momento embarazada ya le falta muy poco pero la joven se relaciona con gente peligrosa las amenazas las he recibido por medio de whatsapp.

Agradezco su atención y colaboración.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que ver el contenido de los mensajes para poder valorar si realmente tienen un contenido penal, ya que muchas veces la gente considera como amenaza lo que no lo es. No obstante, si los mensajes tienen relevancia penal, los hechos podrán dar lugar a un procedimiento penal si decide denunciarlos, algo que también hay que valorar en función de sus concretas circunstancias, ya que poner en marcha un procedimiento de ese tipo por algo así supone siempre molestias que no todos quieren asumir. Si desea ampliarnos la información para le podamos asesorar, puede contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenos días,

Si se siente amenazado por los mensajes que le manda a través de whatssap, puede denunciarlo ante la Policía Local, Policía Nacional o ante el Juzgado de guardia.
Es importante que lleve transcritos los mensajes amenazantes y el móvil a fin de que puedan comprobar su autenticidad.

En caso de necesitar nuestra ayuda, no dude de ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo,

Miguel Angel Villalonga

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenas tardes, Usted puede denunciar pero ha de probar los hechos, como le comenta mi compañero lleve transcritos los mensajes y el teléfono móvil para comprobar la autenticidad.

Un saludo

Basic
Patricia redondo

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si por supuesto que puede denunciar por amenazas y o coacciones Whatsapp es un medio de prueba admitido aún así me necesitaría más datos
Un saludo