Causa de negacion de retorno voluntario

Hola soy de Peru con tarjeta estudios NIE en España y concedido el paro. Deseo acogerme al retorno voluntario. Tengo 2 hermanos en UE nacionalizados de paises bajos, hay alguna causa de negación?

Basic
ABOGADO CIVIL ZAMORA VANESA CABALLERO MARTIN

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Para acogerse al retorno voluntario tiene que estar en una situación de precariedad económica y vulnerabilidad social y carecer de recursos económicos para llegar a su país. Por lo que usted cuenta, la administración se lo puede denegar.