Renovación permiso residencia pasaporte nuevo

Buenos días, el próximo mes me toca la renovación (la del 5 año) en principio ya debería ser la permanente. Aún no me ha llegado la carta que habitualmente me llega diciendo que soy apto etc.. pero podría ser porque me he mudado? hay manera de saber si me la han enviado o pedir un duplicado?.. esta renovación es igual a la anterior o tiene un tratamiento especial? La duda más importante que tengo, es que el año pasado extravié mi pasaporte, por lo que el actual solo tiene un año de uso, esto puede afectar para probar mis 5 años continuos? si tengo todos estos años trabajando en la misma empresa sin darme de baja y con nomina cada mes? Puede ser esto un problema? Si es así como podría solucionarlo? tengo la denuncia de policía de extravío de pasaporte. Muchas gracias de antemano!!

Basic
INSTANT ADVOCATS

Abogado de Terrassa especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Es posible que la carta se la hayan mandado a su antiguo domicilio. Para saberlo debe usted ponerse en contacto con la administración correspondiente y preguntarlo. El hecho de perder el pasaporte no implica ningún problema para demostrar su estancia en el territorio y más teniendo en cuenta que usted dispone de suficiente documentación para probarlo. Para más información póngase en contacto con este despacho. Cordialmente.

Basic
RABINES ABOGADOS

Abogado de Toledo especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

pues, tienes que ir a la oficina de extranjeros (no importa que o tengas la carta del mismiterio de trabjao) que te corresponde y sacar cita previa y presentarte personalmente con tu solicitud, despues adjunta a ello tu denuncia de perdida de pasaporte, cuando ya tengas numero de expediente hay que hacer un escrito de informacion, si deseas que te informemos mas puedes contactar con el despacho y te ayudaremos lozanorabines.abogados@hotmail.com

Basic
RABINES ABOGADOS

Abogado de Toledo especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

pues, tienes que ir a la oficina de extranjeros que te corresponde y sacar cita previa y presentarte personalmente con tu solicitud, despues adjunta a ello tu denuncia de perdida de pasaporte, cuando ya tengas numero de expediente hay que hacer un escrito de informacion, si deseas que te informemos mas puedes contactar con el despacho y te ayudaremos lozanorabines.abogados@hotmail.com

Basic
Abogado Santa Coloma - Coloma Legis Abogadas
Contestado

Antes de nada, el tema del pasaporte no le afecta en nada, Ud. no acredita los 5 años con su pasaporte. Para la renovación, tiene que presentar la solicitud con la documentación correspondiente, la carta que se envía es para informar que le toca renovar, pero es irrelevante que la haya recibido o no. Si desea más información, visite nuestra página web www.colomalegis.es

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola nosotros somos Peritos Judiciales, pero disponemos de un departamento de abogados que ellos les podra solucionar su caso, ademas de ayudarle en lo que pueda necesitar.
para mas informacion puede visitar nuestra web o enviarnos un correo electronico.
Web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com