¿Qué causa puedo justificar para no devolver la beca no universitaria?

Buenas tardes, tengo pendiente dos asignaturas y me concedieron la beca no universitaria. He pasado un curso con muchos problemas familiares y económicos . ¿Podría alegar esta causa para la no devolución dea beca?, Ya qué parte de ella la he utilizado para transporte público.

Basic
PABLO MBQ

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

La concesión de la beca es administrativa,y está sujeta a requisitos para su concesión y mantenimiento. El incumplimiento de algún requisito puede dar lugar a su devolución.

Puede usted alegar lo que considere, y le aconsejo procurar demostrarlo documentalmente, pero en ningún caso se le garantiza la excepción.