Cervicalgia y esguince de muñeca

Hola. He sufrido un accidente y llevo varios dias de baja sin poder trabajar. ¿Qué me correponde de indemnización por estas lesiones? Sé que los dias son impeditivos. Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

No indica ni la clase de accidente ni la responsabilidad del mismos; si es de tráfico y no es ud. el responsable del siniestro, efectivamente ha de ser indemnizado, pero para determinar la cuantía es preciso conocer el tiempo necesario para sanar y las secuelas y otros gastos y perjuicios, sin los que no resulta posible valorar. Espero haber sido útil, quedamos a su disposición por si precisa nuestros servicios profesionales, un cordial saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

No indica ni la clase de accidente ni la responsabilidad del mismos; si es de tráfico y no es ud. el responsable del siniestro, efectivamente ha de ser indemnizado, pero para determinar la cuantía es preciso conocer el tiempo necesario para sanar y las secuelas y otros gastos y perjuicios, sin los que no resulta posible valorar. Espero haber sido útil, quedamos a su disposición por si precisa nuestros servicios profesionales, un cordial saludo.