Cesado como administrador solidario de una S.A.

He sido cesado como administrador solidario de una sociedad anónima en su Junta Universal compuesta por los otros dos socios-administradores restantes, donde también se acordaron dos aumentos de capital de los cuales yo no presté mi consentimiento individual como socio. ¿Es válido este acuerdo? En el caso de que no fuera, ¿puedo iniciar alguna acción contra la sociedad o los socios para conseguir la anulación de los aumentos?

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Si se han respetado las mayorías establecidas en los estatutos para este tipo de acuerdos, éstos serían válidos.

Un saludo.