Cese actividad por covit 19

Buenas tardes.
Mi jefe ha cerrado por cese de actividad el despacho de psicólogo por el covit 19, puede solicitar la prestación y trabajar online en su casa

Basic
Galán de Mora Abogados Alicante

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Hola. Si ha cerrado, legalmente por cese de actividad en hacienda, no podrá facturar, ni trabajar online. Si simplemente ha cerrado el local donde se ejercía la actividad, no vemos impedimento jurídico para atender de forma online.