Cese de medidas cautelares antes de que salga la sentencia por maltrato

El lunes se celebró mi juicio por maltrato y este viernes me yego in mensaje que me decía que se habían cesado las medidas cautelares del demandado hacia mi, las medidas son una orden de alejamiento que le puse el año pasado y si no ha salido aun la sentencia,no entiendo porque le han retirado la orden,ahora me siento desprotegida y ya no se si es que el va a ganar el juicio o no se pero estoy muy preocupada

Basic
mmm

Abogado de Málaga especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Puedes encotrar respuesta a tu pregunta leyendo aqui:

www.angelescalleja.es/spain/2servicios/familia/separaciones.html