Mi ex pareja de puede quitar a mi hija si me divorcio

hola pues hace dos años me separe de mi ex y mis padres están a su favor de hecho cuando me separe mis padres me quitaron a mi hija ella tenia cuatro años y ya no la dejaron estar conmigo ahora me quiero divorciar pero mis padres me dicen que mi hija no me la darán el papa de mi hija se droga es borracho y fuma mariguana que posibilidades tiene el de quitármela
espero de todo corazón me ayuden estoy desesperada tengo miedo de perder a mi hija ya tengo dos años sin estar con ella

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si se divorcia, el Juzgado regulará el régimen de guarda y custodia y el régimen de visitas.
Por norma general se establece la custodia compartida.
Si le atribuyen a él la custodia, correlativamente deberá establecerse un régimen de visitas a su favor.

Si el padre es borracho y fuma marihuana y su comportamiento puede poner en peligro la integridad de la niña, lo más probable es que le otorguen a Vd. la custodia de la niña.

Si lo desea, puede ponerse en conctacto con este despacho para un asesoramiento más detallado.

Saludos cordiales

Basic
Abogados Fuentelsaz & Muñoz

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos días, en principio el régimen establecido en Aragón es de custodia compartida. No obstante, habría que analizar el caso con detalle para poder estudiar la mejor forma de que usted tenga a su hija el máximo tiempo con usted.

Agradeciéndole de antemano su confianza reciba un cordial saludo.
Diego Muñoz Fumanal
Abogado
www.abogadosfm.es

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes:
Ya le han dado respuesta a su pregunta, cuando se acuda al Juzgado , se regulará la patria potestad , el régimen de guarda y custodia , visitas , pensión .......
Lo importante es interponer o contestar la demanda interesando lo mejor para el menor. Que es el interese que el Juez atenderá.
Atentamente