Cesion herencia a hermanos

Somo tres hermanos, ha dejado dos inmuebles y dinero en el banco, yo no quiero los inmuebles, solo el dinero del banco, puedo aceptar la herencia y despues ceder mi parte de los inmuebles, o solo seria posible que se le vendiese a ellos

Plus
Abogado Extranjería en Alicante LEGALSOLUCION ABOGADOS
Contestado

Usted podrá solicitar se le adjudique su parte en efectivo, pero siempre que sus hermanos estén de acuerdo. En caso que sus hermanos quieran también una parte en efectivo tendrán que llegar a un acuerdo en el reparto y en caso de discrepancias se repartirá cada bien en partes iguales.

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

Si todos están de acuerdo pueden pactar , respetando derechos , lo que quieran . Les aconsejo ponerse en manos de especialista .
A su disposición