Chileno casado con española

Hola, me casé hace 5 meses atrás con una española en Chile y ahora queremos estar 9 meses viviendo en Barcelona (ella está embarazada) y no sé que trámite tengo que hacer para poder estar más de 3 meses en España sin tener que salir o esperar 3 meses para volver a entrar.

Muchas gracias.

Basic
Raquel Molina

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días,
Mi nombre es Raquel Molina y soy abogada especialista en asunto de extranjería. Para poder residir en España más de 3 meses debe obtener una autorización de residencia. Como está usted casado con una ciudadana española puede obtener desde ya la tarjeta que le autoriza a residir. Esta tarjeta tendrá una duración de 5 años renovable y tras la última reforma debe acreditarse medios económicos. Si necesita más información puede contactar con el despacho a través de nuestra web www.rmabogada.com.
Un cordial saludo.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, Vd al estar casado con una española puede pedir su tarjeta de residente de cónyuge de ciudadano de la unión europea que se tramita desde España. Nosotros podemos hacerle este trámite. Contacte con nosotros, nuestro mail es nietosanzabogados@gmail.com. Le orientaremos en su caso sin compromiso. Saludos, Rosa Nieto, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Por matrimonio con española debería solicitar permiso de residencia en cualquier oficina de extranjería de la Delegación del gobierno.

http://extranjeros.empleo.gob.es/es/InformacionInteres/InformacionProcedimientos/CiudadanosComunitarios/hoja103/#requisitos

Aquí tiene toda la información.

Un saludo,

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debe pedir la residencia con, o sin trabajo al estar casado con española, pero se le requerian unos documentos para su tramitación. estamos a su disposición. Atte. Manuel Alonso e mail : penalistas@hotmail.com