Cierre de una marca textil por apertura de otra que pertenece a la misma empresa

La tienda de Lefties Gran Via Madrid cierra para abrir Zara para hombres, perteneciendo las dos marcas a Zara S.A. España. A los trabajadores se les dice que desde el momento del cierre pasan a pertenecer a Zara y serán reubicados en tiendas de Zara. Mi pregunta es si , ¿Los trabajadores tienen derecho a indemnización por el cierre o no?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Si los trabajadores siguen manteniendo su relación laboral en los términos en los que se estableció por contrato, y no sufren despidos, ni extinciones de la relación laboral, no tienen derecho a indemnización alguna.