Despido objetivo mes septiembre

Hola , me van a despedir el día 30 de septiembre 2017 . Me dice mi jefa que la indemnización me la va a pagar en día 30 , pero que el sueldo del mes este me lo abonara la primera semana de octubre. ¿Qué debo hacer y que firmar al recibir de momento solo la indemnización?

Basic
Abogado Seguridad Social Madrid Aránzazu Nuñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

Contestado

En ese caso, no firmes ningún finiquito ni papel que tenga valor liberatorio para la empresa, ya que no te han liquidado todo lo que te deben.