¿es cierto (como me indican en mi compañía-eon-) que con la t.u.r. sólo tengo derecho a 2 lecturas reales del contador al año?

Para mí sería suficiente una indicación de cómo puedo buscar la información acerca de esta normativa en concreto. Muchas gracias.

Basic
Formula legal Abogados. Santander, Cantabria.
Contestado

Buenas tardes.
Puede usted consultar el Real Decreto 1718/2012, de 28 de diciembre.
Si necesita alguna información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. La primera consulta es gratuíta.

Atentamente,
Natalia Otero Fernandez.
socia-abogada
www.formulalegal.com